miércoles, 1 de junio de 2016

Decoración con faroles

Si hay una decoración que me está gustando especialmente ahora son los faroles, sí ya se que no son lo último de lo último, pero la verdad es que me parece que dan un aire romántico y elegante a las decoraciones de bodas.
(Visto en recycledbride.com)

Y es que los puedes utilizar en muchos rincones de la boda, tanto como centros de mesa y combinados con flores, velas, libros...todo a la vez.
(Visto en Style Me Pretty)


En el camino de la ceremonia, ya os he enseñado en otras ocasiones pétalos, teteras, ramilletes, pero los faroles quedarían muy bien.

(Visto en Fab You Bliss)

Colgados en los árboles, estos me encantan, realmente están sacados de un artículo para decoración en Navidad, pero me ha parecido precioso con esos colores intensos.

(Visto en Style Me Pretty)

Buscando y buscando podéis encontrar millones de imágenes para que os inspiren a la hora de decorar vuestra boda ideal, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario