domingo, 26 de junio de 2016

Séptima edición Wedding Style Festival

Este sábado ha sido la séptima edición de The Wedding Experience, organizado por Wedding Style, por cierto al final me vine sin le revista, ¡qué desastre!, en fin, como siempre y afortunadamente he vuelto a encontrar cosas que me han llamado la atención, este mundo bodil no me decepciona nunca.


Eran muchos los que estaban para enseñarnos su trabajo, pero no voy a hablar de todos ellos, por un lado porque se haría larguísimo el post, y por otro porque de alguno de ellos ya he hablado en otras ocasiones, como de PuntulinaArte Papel,,que además se encargaron de mis invitaciones de boda, y por último porque así cuando los vea en otra ocasión podré hablar con ellos y enseñaros sus fantásticos trabajos.

Sí os voy a hablar de Tu decoración Original, y es que según entrabas era el primer rincón que encontrabas, cálido, acogedor, como sacado de un sueño, me contaban que había recreado el dormitorio de una novia, pero era algo más, era como una habitación de cuento, un espacio de calma y relax que ojalá pudiera ser la situación real de la habitación de las novias antes de boda y no el caos que suele ser. 



Muchas de las piezas que estaban distribuidas por todo el jardín eran suyos también. Además de encargarse de la decoración de cualquier evento por ellas mismas, también se encargan de la decoración floral, pero si lo que queréis es hacerlo vosotros mismos pero no sabéis de donde podéis sacar los elementos necesarios también los alquilan, si visitáis su web podéis ver una gran muestra de todo lo que os pueden ofrecer.



Ya en otra ocasión os enseñe otra empresa que se dedicaba a los photocall (ver aquí), pero estos chicos me han encantado, por su idea, por su simpatía, por sus ganas de comunicar con la gente, ¡felicidades chicos!.
Allí estaba su furgo de The Photo Bus, en la parte de atrás llevan su equipo de atrezzo para que te puedas poner gorros, gafas, boas de plumas y un montón de cosas más súper divertidas, y luego para a hacerte unas fotos, es muy sencillo, son tres disparos para que puedas poner distintas poses y luego si quieres aplicas uno de los filtros que tienen y en un unos segundos tienes unas fotos chulísimas.



Como son dos copias las que salen una de ellas las pueden dejar los invitados firmadas y con algún recuerdo escrito a modo de libro de firmas.


En representación de los vestidos de novia estaba La Unike, los conocía por Instagram y estoy enamorada de sus vestidos, son vestidos para novias únicas, distintas, con personalidad. novias que no quieren ver su vestido en otra novia, realizan además tocados, tanto para novias como para invitadas, restauran tocados antiguos, es que lo hacen todo bien, un trabajo realmente excelente.






En temas de decoración floral esta por allí Dilo con una Flor, estaba ocupada las veces que pasé por allí y no pudimos hablar, así que tengo una visita que hacer. 
Ya sabéis que últimamente me estoy haciendo muy florera, que no florista, que esos son palabras mayores, mi mayor logro es un taller genial con Savia Bruta y hacer muchas fotos a las flores, y es que me dejan sin palabras, las coronitas, los ramos, los centros, las decoraciones, las flores hacen que la vida sea mucho más bonita.




Bueno y en fotografía me encantó conocer a Buenavista & Co., a parte de ser un encanto los dos, me gustaron sus fotos una locura, y con ellos encontré algo distinto en fotografía. 
Dos cosas que me han encantado, la cajita con las fotos y en pendrive para los padres, sencillamente genial, a mí al menos me lo parece, vale que a lo mejor hay padres que les parecerá demasiado moderno, pero estoy segura que a la mayoría les encantará.
Y otra cosa que me ha gustado muchísimo son las fotos en papel de algodón o hahnemühle, seguramente mucha gente ya las conoce, pero yo lo acabo de descubrir y me encantan, qué pena que no les conocía el año pasado a la hora de buscar fotógrafo para mi boda, porque me parece que le dan un toque muy especial, ojo que mis fotos me encantan, ¡a ver si se me va a enfadar mi Cristina de Mira Fotografía, que hicieron un trabajo excelente!.





En papelería también estaba Mar Marina, me encantan las invitaciones con fotos, una pena que mi chico no quisiera que las hiciéramos así. 



Alquiler de vestidos y tocados, una opción cada vez más a tener en cuenta, lo veíamos con Looktubook.



Por supuesto no podía faltar alguna Wedding Planner, en esta ocasión Flamintgo, además organiza eventos, es personal shopper, decoración, todo lo que rodea a cualquier tipo de evento lo tienes.




Y los regalitos y miles de detalles que se te puedan ocurrir los puedes encontrar con My Original Party. Cosas chulas como estas alpargatas personalizadas.




Los bodys de los peques son para regalar a las embarazadas que estuvieron en la boda, porque como bien dice el texto, ya estuvo en la boda, simplemente genial.


Y las cajitas para los niños, con pinturas, dibujos, pomperos, es otra fantástica idea, porque con ellas están entretenidos un ratito al menos.


Además si les pones su nombre ya se quedan encantados.


También estaban por allí los chicos del catering La Bonnotte 


Un Food Truck de parte de La Dehesa de Alicia.



Los tocados de Puntulina, imposible hablar con ella, de todas formas ya había tenido ocasión de ver su trabajo en 1001 Atmosphera y Say I Do, lo podéis ver aquí, tiene auténticas maravillas.



Y en tartas y mesas dulces Tarta Home.



Había más proveedores ofreciendo sus servicios, viajes, belleza, fotógrafos, etc, y seguro que además grandes profesionales a los que acudir, y que seguro que podré presentaros en otra ocasión, esta vez os he traído un pedacito de esta fantástica muestra que nos traen siempre Wedding Style, gracias por ofrecernos estas geniales experiencias y hasta la próxima.






1 comentario:

  1. Me han encantado las cajitas para los peques, ¡qué monas! y los bodies para las futuras mamás, qué buenas ideas la verdad, pero sin duda entre todas las cosas me quedo con el Photo Bus, creo que se sale de lo convencional y tiene que ser muy divertido! Original esto del Wedding style festival

    ResponderEliminar