jueves, 28 de julio de 2016

Descubriendo los diseños de Mª José Suárez

Todos conocemos a Mª José Suarez en su faceta de modelo, pero ¿y en la de diseñadora y empresaria?, pues yo llevo una temporada siguiéndola y la verdad que tiene algunos diseños tanto de novia como de fiesta que me encantan.




Os voy a enseñar algunos modelos que podéis ver en su web, pero en su Instagram hay muchos más.
Vestido de estilo romántico realizado en crepe, gasa y tul bordado, con una espalda descubierta de tendencia aún, para las novias más románticas.


Un modelo para novias de estilo vintage, con base de crepe y superposiciones de tul de algodón bordado y unos originales botones negros a la espalda.


Y un sobrio y elegante vestido en crepe también y gasa, de una sencillez y elegancia impresionante.


Y entre los vestidos de fiesta me quedo con estos dos de flores, que ya sabéis que este año me encanta el estilo floral.




¿Qué os parece?, a mi me gusta bastante, un descubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario