domingo, 10 de julio de 2016

La invitada perfecta (vista por mí, claro)

Últimamente no hago nada más que ver en las redes sociales post y entradas y hagtags de invitada perfecta, hoy voy a aportar mi granito de arena en cuanto lo que  para mí es este año la invitada perfecta.


Ya sabéis que desde la boda de mis amigos Moni y Antonio para la que me hizo mi hermana una falda estampada espectacular (es una pena pero las fotos que tengo son un poco penosas, mi chico me saca siempre las fotos desde su altura y parezco diminuta y cabezona, pero en esta es en la única que estoy medio decente), soy súper fan de las faldas estampadas, de tul, largas, cortas y/o con volumen. Os voy a enseñar las que he ido viendo por las redes.

Esta blanca con estampado en azul me parece ideal, no la combinaría con un top negro y corto para ir a una boda, pero una blusa blanca con la espalda descubierta como esta que he visto en bloglovin, por ejemplo, sí me la pondría.

Encontrado en Saule Boutique

Las faldas de tul la temporada pasada ya se veían bastante, pero me siguen gustando mucho y son muy pocas las que se atreven con ellas, y es que parece como si el tul estuviera reservado solo a las novias.

Encontrado en Aulet.es

La versión en corto de las faldas estampadas para las bodas o celebraciones de día me encantan.

Econtrado en Choies.com

Y un estampado grande y llamativo ¿que os parece?, yo esta la combinaría con una blusa o top rojo, para que destacara más.

Encontrado en chicwish.com

Y otro look en tul pero en corto, muy estilo años 50, que a mí, particularmente me gusta mucho.

Encontrado en sortrashion

Espero que si tenéis aún bodas a la vista y no sabéis que poneros, os sirvan mis consejos de invitada perfecta para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario