viernes, 22 de julio de 2016

Productos de belleza y solidaridad con Nu Skin

Esta semana, entre trabajo y oposición, he podido quedar por fin con Virgina, os cuento, la conocí en la Cena Adivina en casa de Silvia. Virgina es distribuidora de producto Nu Skin, y al igual que ya os presenté a los chicos de Wedding Fit para poner en forma vuestro cuerpo a nivel deportivo y nutricional, ver aquí y aquí, con ella y sus productos vamos a poner en forma nuestra piel, tanto del cutis como del cuerpo.


Lo primero comentar que es una empresa que cuenta con un equipo científico trabajando para elaborar los productos más naturales posibles.

En esta ocasión dedicamos casi todo el tiempo a operación boda, pero sus productos evidentemente son para utilizarlos siempre. Centrándonos en las bodas, me contaba Virginia, que dependiendo siempre un poco de la piel de la clienta, con unas 6 sesiones, 2 a la semana por ejemplo, que es lo aconsejable, con una duración de  unos 30 minutos, se notan los resultados de verdad, a mí me realizó una prueba el día que la conocí en un lado de la cara, y con una sola sesión y más corta de lo normal, la piel quedó más tersa y las líneas de expresión incluso se atenuaron un poco. Si tienes problemas de tiempo no es excusa, su equipo trabaja incluso fines de semana, se desplazan a tu domicilio o en centros que trabajan con sus productos, o incluso si tienes un centro de confianza es cuestión de hablar con ellos y que te lo realicen ellos mismos pero con los productos Nu Skin, son muchas las posibilidades que te ofrecen para llevar a cabo un tratamiento. Luego una idea genial es, como me comentaba Virginia, hacer una beauty party, donde poder probar productos y conocerlos, y así elegir también el tratamiento más adecuado, como veis un montón de posibilidades para ponerse a punto.

Son productos de calidad,  tienes un trato y tratamientos personalizados, y por  unos 150€ aproximadamente, tienes un tratamiento de cara para que estés radiante.

Los productos son testados científicamente y están comprobados para problemas de dermatitis, aún así, y esto me ha gustado especialmente, te van a recomendar que si tienes algún tipo de problema de piel, alergias o enfermedad, que vayas primero al médico con los componentes, antes de usarlo, porque aunque son productos naturales cada piel es distinta y te aconsejan que lo consultes con un medico antes de venderte el producto, incluso te dan una muestra.

Otro de los productos que comercializan es un complemento vitamínico, porque cuidarse a nivel nutricional es fundamental para el cuidado de la piel y para encontrarse mejor, además cuentan con un scaner que te hace un estudio del nivel de antioxidantes y en caso de tenerlos bajos con este suplemento vamos a mejorar este nivel, y como garantía, si al finalizar el pack no se han recuperado los niveles de antioxidantes te devuelven el dinero de la compra.


Para los chicos también realizan los mismos tratamientos con las mismas que las de las chicas, porque ellos también quieren estar guapos ese día, aún así, tienen una línea de productos masculinos.

Otro de los aspectos que nos gusta cuidar de cara a la boda son los dientes, y sorprendentemente también tienen una línea bucal y por lo que me contaba Virginia, el dentífrico blanqueador funciona, puede que sea el siguiente producto a comprar, de momento me he comprado una crema hidratante y máscara de pestañas.

También tienen tratamientos para invierno específicamente, con lo que para las bodas de invierno tenéis productos específicos para la época ya que la piel también sufre mucho con el frío, son tratamientos que hacen un pequeño peeling para eliminar manchas y líneas de expresión, pero es recomendable solo en otoño e invierno y con protección solar, es la línea 180.



Otra de las cosas que me llamó la atención es que tratan la piel a través de la epigenética, ¿y esto que es?, pues no es otra cosa que hacer que los genes que se van apagando por la edad  que sigan activos más tiempo, para que sigan cumpliendo su función. Es la línea AgeLOC, y se pueden usar tanto manualmente como con un aparato de corrientes galvánicas que lo que va a hacer es que penetre más profundamente el producto y sirve a nivel facial y corporal. Con este aparato fue como yo probé y se nota el resultado con una sola sesión, y se puede usar con todos los productos.

Y ya si quieres rizar el rizo, es que te hagan una crema totalmente personalizada, está adaptado a tu horario, zona donde se vive, contaminación y muchos otros factores que analizan a través de unos test hechos por dermatólogos de la empresa, tanto es así, que incluso si cambias de zona de residencia te crean una crema nueva ya que el ambiente es nuevo, eso sí, tiene un coste más elevado, es la línea AgeLOCMe.

Y no quiero dejar de mencionar la labor humanitaria que realizan, os cuento, Nu Skin crea la iniciativa Nourish the Childrena través de la cual distribuyen alimento a los niños más desfavorecidos desde Malawi, China, Nicaragua y un largo etc, también crean escuelas, y ¿en qué consiste sobre todo esta inciativa?, Nu Skin desarrolló VitaMeal, que es un producto vegetal y no lácteo, que permite la mezcla con ingredientes de cada cultura para alimentar a estos niños, cada saco contiene 30 raciones de comida para alimentar a un niño, y a través de la web puedes comprar para hacérselo llegar.


Otra forma de colaborar esta vez con el medio ambiente es comprando la línea Epoch®  con la que 0,25$ va destinado a la Nu Skin Force for Good Foundation® para el proyecto Malawi Seeds of Hope y en concreto con la crema Epoch® Baobab Body Butter,   para el cuidado corporal, con manteca de karité y el fruto del árbol baobab se destinan a plantar baobabs para poder reforestar toda las zonas de donde sale la materia prima, interesante ¿verdad?, ¿no es fantástico que a la vez que te preocupas de tu bienestar lo hagas con los niños más desfavorecidos y además con el medio ambiente?.


Espero que os haya gustado, yo estoy deseando que me llegue mi crema hidratante y mi máscara de pestañas, ya os iré contando. Y si queréis saber más de estos productos no dudéis en mandarme un email y os pongo en contacto con Virginia, que además es un encanto de persona y no te cansas de escucharla.
















2 comentarios:

  1. Hola Ana,

    Muchas gracias por tu artículo.
    Pasé una tarde muy agradable escuchando lo que me contaste sobre cómo preparáis las celebraciones.

    Si alguien está interesado puede visitar la página web http://misspotingues.nsproducts.com

    Y pueden conseguir descuentos especiales si me indican que me han conocido a través de tu blog.

    Tenemos que quedar otro día para tomarnos otro fantástico smoothie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darme la oportunidad de conocer tan bien tu trabajo.
      Y por supuesto que tenemos que quedar más veces.
      Un abrazo.

      Eliminar