martes, 23 de agosto de 2016

Vestidos con el velo incorporado

Hoy me he vuelto a encontrar con una de las novias que más me ha gustado en mucho tiempo, la encuentro siempre en Pinterest, pineado desde el blog Confesiones de una Boda, y es que además de sencillez es de una elegancia que quita el hipo. Y a partir de ahí me he puesto a ver que hay una tendencia que me encanta y es la de las novias con el velo incorporado al vestido.

Confesiones de una boda
Ya sabéis que no soy nada fan de los velos de novia, y que cada vez que hablo de ellos es para daros ideas de velos diferentes, si es que decidís que sí queréis llevarlo, podéis ver un ejemplo aquí, así que de vez en cuando os muestro ideas que me parecen fantásticas para incorporarlos.

También me he encontrado con esta preciosa novia de Sole Alonso, pero además hay otras novias que se deciden a utilizar el velo incluyéndolo en el  vestido, incluso alguna mantilla, el resultado sin duda es maravilloso.




Este es otro modelo de Bouret Atelier, un precioso vestido sencillo pero adornado con un velo de plumetti.

Ya en la Pasarela Costura España que se celebró en Cibeles, ya os enseñé en el desfile de Jose Mª Peiró, algún diseño con el velo en el vestido, ver aquí, como éste precioso modelo.


Espero que os haya gustado, ya sabéis, si estáis empeñadas en llevar velo, pero aún así queréis huir de lo convencional, no te lo pongas en la cabeza, y que no sea blanco, da un toque de originalidad vestido de novia y hazlo único.


No hay comentarios:

Publicar un comentario