sábado, 13 de agosto de 2016

Zapatos de Aleksander Siradekian

¡Cuanto tiempo sin publicar!, pero es que por mucho que tenga que estudiar no puedo despegarme de mi blog y de todo lo que me inspira para las bodas.
Estaba descansando un rato y me he puesto a mirar mi facebook y una de las páginas que tengo en Me Gusta son los zapatos de Alexander Siradekian¿no lo conocéis?, pues espero que os guste tanto como a mi.



Para las enamorada como yo de las novias que apuestan por zapatos de colores, estos azules son maravillosos.
 


Cuando descubrí sus primeros modelos eran todos como estos rojos, únicamente con los flecos, que son su imagen principal, una invitada perfecta debería llevar unos de estos.


Para novias más románticas y que también quieren dar un leve toque de color a su look nupcial, este modelo en rosa y lazos ¿qué os parece?.


Para las amantes de los brillos, no puede faltar este modelo.


Otro de los modelos clásicos, en cámel y negro, una combinación elegante que nunca falla.


O en un blanco clásico.


¿Y esta maravilla para los peques?, me he quedado totalmente enamorada.
Y otro clásico que nunca falla, el negro.


El pequeño pero que tienen, bueno en realidad son dos, es el precio si no eres de las que hacen grandes inversiones en zapatos, yo particularmente creo que merece la pena, y el otro, son los puntos de venta, que por supuesto en España no hay, pero he encontrado estas webs The Box Boutique, More is Love y algunas otras que podéis encontrar por Internet.

Espero que os haya gustado mi selección de hoy después de tantos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario