viernes, 2 de septiembre de 2016

Alta joyería Biquento

A la hora de buscar la joyería para vuestra boda o como invitada o madrina, lo primero que haces es lanzarte a las joyerías a buscar esos pendientes ideales o ese colgante que favorezca tu escote con tu precioso vestido, pero al final no resulta tan fácil ¿verdad?, o bien no encuentras lo que buscas o es demasiado caro, o te vuelven loca con lo que deberías llevar en lugar de lo que tú quieres llevar, pues bien, voy a ver si os puedo ayudar un poco con este tema.



Hacía tiempo que tenía pendiente una visita a Biquento, la diferencia con respecto a una joyería, para mí, es que tienes un trato super personalizado, te atienden en el taller y como si estuvieras en casa, Melisa, que es la persona que os va a atender, os va a contar y a ayudar en todo lo que necesitéis, está llena de ideas, proyectos y mucha, mucha ilusión porque los clientes se queden satisfechos.

Luego otra de las ventajas que tiene, es el precio, que va a ser inferior que comprando en joyería, esto ya es un gran punto a favor, porque aunque queramos hacer una inversión en una joya, nunca viene mal ahorrarnos algo.



Luego como os digo, el poder personalizar esa joya que estáis buscando y que no hay manera de encontrar, si alguno de los pendientes, colgantes, pulseras y más, no acaba de convenceros del todo, se puede adaptar el diseño de algo que tengan hecho a la idea que tengáis vosotros en la cabeza, o incluso, si ya disponéis de alguna pieza de la familia, que es un recuerdo, pero que por la época ya no se lleva, os la pueden adaptar a vuestro gusto y estilo de hoy, o diseñar esa joya que no hay forma de encontrar.

Los anillos de pedida, otro quebradero de cabeza para los pobres novios, igualmente os van a ayudar elegir ese anillo que sin duda os va a devolver un SÍ QUIERO.

Pero la iniciativa que más me ha gustado es la de poder alquilar piezas. Estamos acostumbrados al alquiler de vestidos de fiesta, de tocados, de trajes de novio incluso, bolsos o coches, pero no lo estamos a que podamos alquilar piezas de joyería, pues con Biquento ya tenéis esta oportunidad, y luego además con la ventaja de que si finalmente quieres adquirir las joyas alquiladas, también te saldrá un poco más económico, ¿no me digáis que no es una idea fantástica?.



De todas formas, hay que perder el miedo a invertir en este tipo de producto, la joyería no es tan cara, evidentemente puedes gastar una fortuna, si quieres, pero puedes adquirir también pendientes, por poner un ejemplo, a precios asequibles y que además es algo que vas a conservar toda la vida. ¿O porqué no hacer una inversión en diamantes?, su valor siempre se va a incrementar en el futuro.



Me vais a perdonar la calidad de las imágenes, pero fotografiar joyas es muy, muy, muy difícil, esto es una pequeñísima muestra nada más de todo lo que os pueden ofrecer, y una opción que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una joya, y más, cuando es para un día tan especial.

Así que ya sabéis, si queréis comprar o alquilar vuestras joyas no dudéis en poneros en contacto conmigo para que podamos encontrar vuestra joya soñada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario