sábado, 8 de octubre de 2016

Novias con un toque de color

Ya en otras ocasiones he comentado lo que me gusta que las novias den un toque de color a su look nupcial, sobre todo en los zapatos, pero últimamente estoy viendo que esta tendencia se está dando cada vez más en los vestidos y estoy encantada.




Como decía puede ser bien de una forma muy sutil, con un lazo en el vestido por ejemplo, este es de Helena Mareque, visto en Instagram.


Como hice yo en mi propia boda con los zapatos maravillosos que me hizo Calzados Franjul.


Pero lo que más estoy viendo y que más me está gustando, es que la tendencia se está extendiendo a los vestidos en forma de unos geniales bordados de colores muy vivos, como esté que pudimos ver en Vogue en el blog de Casilda se casa y que era una creación de Lorenzo Caprile.


Pero sin duda los vestidos que han sido más bombazo han sido los Navascués, en varios de sus modelos, que a mí al menos, me han encantado.



La otra tendencia que se está viendo para dar color es utilizarlo en los velos, de la cual soy muy partidaria también, ya que no soy muy fan de ellos, si me hubiera puesto uno, desde luego hubiera sido de color, como este verdoso de Teresa Palazuelo, que publica Zankyou.


Y bien ¿qué os parece introducir el color?, ¿de qué forma lo haríais vosotras?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario