domingo, 23 de octubre de 2016

Vuelta al trabajo con una boda otoñal muy familiar

Este fin de semana después de una baja de dos meses por mi embarazo y sin poder hacer ninguna boda, por fin ¡he vuelto!, y qué mejor regreso a Maestras de Ceremonias que una boda de unos novios con familia numerosa.



Hace poco me enviaba una amiga un artículo, no recuerdo si de facebook o del periódico, que hablaba sobre la inconveniencia de llevar a las bodas niños, e incluso hay novios que directamente indican que no se lleven, pero ¿y si los niños son los tuyos?.


Este fin de semana se han casado Cristina y Jose Luis, ellos tienen tres hijos y por supuesto quisieron que participaran en toda la ceremonia, desde la entrada de los novios a la propia ceremonia de la arena, ya que en Maestras de Ceremonias lo que intentamos siempre es hacer partícipes a todas las personas importantes en la vida de los novios, ya sea a través de los padres, los hermanos, o como en este caso, los propios hijos, así que así lo hicieron los 5, incluso Mario, el más chiquitín, que con solo 11 meses tenía su propia arena para aportar.


La verdad que ha sido una boda súper emotiva y muy divertida a la vez, y llena de detalles. Les habían preparado un coro rociero para que les cantara durante la ceremonia, y no veáis con el día de lluvia que hacía para esconderlos a los pobres para que no los vieran, fue un detalle precioso en el que incluso participó el padrino de la novia, su padre, colgaré un fragmento en Intagram para que veáis cómo cantaban.


Además habían dejado en Señorío de Ajuria, un montón de detalles preparados para la fiesta posterior.






La llegada del novio fue espectacular, llegó en un cortejo de cuatro coches, todos pitando, y saludando por las ventanillas a pesar de la lluvia, de esto no tengo foto, porque estaba escondiendo al coro rociero...
Y la novia hizo su entrada triunfal en una gigantesca limusina, puede que estas cosas no sean a gusto de todo el mundo, pero una cosa os puedo decir, ellos se lo pasaron de miedo, y al final es de lo que se trata en una boda, de hacer lo que a uno le guste y sobre todo divertirse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario