jueves, 10 de noviembre de 2016

Las invitaciones y mucho más, conoce a wearekamikaze

Lo primero que la gente va a ver de tu boda y con lo primero que va a hacerse una idea de como va a ser son las invitaciones, es la primera imagen que les va a llegar de vosotros y por lo tanto es tan importante como lo pueda ser el resto de la boda, por eso hay que cuidarlo al detalle, hoy os presento una empresa de diseño muy joven pero con un futuro muy prometedor en diversos ámbitos del diseño gráfico, ellos son wearekamikaze.


Además de realizar un trabajo excelente en desarrollo en identidad corporativa, creación de marca, diseño web, packaging, etcétera, se han lanzado a realizar la papelería de boda, en este caso todo el pack al completo, desde las invitaciones, al misal, minuta, seating plan, además en portugués, y es que esto chicos trabajan tanto en castellano, portugués e inglés. 
Pero qué mejor manera de conocerlos que mostrándoos unas imágenes del fantástico que trabajo que han realizado para este proyecto de boda.
















3 comentarios:

  1. Se ve mucho nivel, desde luego este detalle en concreto lo veo súper importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carlos, como digo, es la primera imagen de todo lo que vendrá después.

      Eliminar
    2. De hecho es el único recuerdo físico además de las fotos, que guardamos con cariño en una caja. Como para descuidar estas cosas...

      Eliminar