martes, 29 de noviembre de 2016

Love & Winter Feria de Bodas

Este fin de semana ha sido una de las ferias de bodas que más ganas tenía de poder ver y además ambientada en el invierno y me encantó, volví a descubrir proveedores nuevos que no había coincidido con ellos en otras ferias, o que era la primera vez que presentaban en Madrid, y el entorno el Palacio de Santa Bárbara era un marco incomparable para un evento así, felicidades una gran organización.



Los primeros que estaban para recibir era Savia Bruta, ya os he hablado en otras ocasiones de ellos porque realice un curso de introducción a la floristería del cual acabé encantada, ver aquí, y así de bonita tenían la entrada, como todo lo que hacen, soy fiel seguidora suya.



En fotografía uno de los expositores que estaban presentes eran Oui Motion, se había llevado un dron con el que pueden grabar imágenes aéreas ya que disponen de piloto titulado, ya sabéis que es un tema que se está empezando a contratar bastante y que tiene una regulación muy estricta como os conté en otro post, ver aquí.


En representación de los catering estaban Quilicuá, con una mesa de quesos impresionante. que pena que con esto del embarazo no puedo disfrutar de unos buenos quesos.


Y la preciosa presentación de Cristina & Co, una decoración de invierno que invitaba a celebrar una boda invernal muy acogedora. Si queréis una boda con estilo y elegante, Cristina es vuestra Wedding Planner, ella además ha sido una de las organizadoras de este precioso evento.




La apuesta dulce fue de The Sweetest Lab, con una mesa de lo más apetecible.



Y adentrándose en el mundo de los vestidos de novia con un aire muy vintage descubrimos nuevos y no tan nuevos atelier que nos dejaron con la boca abierta.

Me encantó este abrigo con la superposición de la capa de tul y lazo negro de Castellar Granados.


Ernesto Terrón con sus diseños sencillos y elegantes y de líneas suaves.


La apuesta de invierno de Demi Novias en la que puedes encontrar además tocados.



¿Y si no dispones de tiempo para poder buscar tu vestido ideal por las tiendas o atelier?, ¿te atreves con una compra online? en White Gatache tienen vestidos de alta costura que puedes probarte en casa cómodamente, tomar tus medidas y encargar su confección, cómodo ¿no?.



Tocados y sombreros de CastleBaby, enamorada de los sombreros de paja.




Raquel Ferreiro nos presentó también unos ejemplos de su saber hacer en vestidos tanto de novia como de fiesta, tanto en una como en la otra hará que te sientas especial con sus diseños totalmente hechos para ti.


Y según vi esta maravillosa capa en terciopelo rosa supe que el resto de sus confecciones y diseños no me iban a defraudar, Dánae Tobajas y sus diseños en terciopelo no os dejarán indiferentes, relacionada con la moda desde pequeña gracias a su abuela, como me contó y trabajar para otros diseñadores, finalmente se lanza a realizar sus propios diseños y con un gran acierto en todo lo que hace.




¿Y qué me decís de esta puesta en escena de Pedro Navarro? ¿no os parece como un palacio de hielo?, una apuesta invernal cien por cien.



En papelería y diseño gráfico cada vez vamos descubriendo nuevos talentos que se van haciendo hueco en el mundo de las bodas, como es el caso de Morrocotudo, una joven empresa afincada en Huesca, pero que sin duda vamos a comenzar a ver en muchas ferias y en muchas bodas.






Preciosa también y muy acorde con la temática de la feria La Finca de Duque.




¿Quieres que la nota musical la de un profesional? con Magnificat tendrás un grupo de grandes profesionales para amenizar musicalmente todos tus eventos, desde ceremonias, tanto civiles como religiosas a cualquier otro tipo de evento.


Y con el rincón que presentaron Memorias del ayer junto a Francesca Lattanzi era imposible irse de allí, apetecía sentarse y tomarse un chocolate caliente, con ambientes así ¿cómo no vas a querer casarte en invierno?




Y una boda que se precie en invierno, o bien en primavera o en otoño, bueno, realmente en cualquier época del año, tiene que tener un envoltorio que se precie, y allí estaba también Carpa 10, tengo pendiente ir a visitarlos y que me cuenten más cosas, porque últimamente las carpas son auténticas obras de arte y han dado un cambio en los últimos años que nada tienen que envidiar a las fincas.

Esto y más fue lo que se pudo ver en la Love & Winter Feria de Bodas, como digo, una de las más bonitas que se celebran en Madrid, si no habéis ido este año no perdáis la oportunidad de ir a la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario