miércoles, 18 de enero de 2017

Peinados 2017

Cada vez más lejos están quedando los peinados de novia súper repeinados, los moños estirados y recogidos mega peinados, y este 2017 no va a ser menos. Se llevan los peinados elaborados, pero con la sensación de despeinados, a mi me encantan y os recomiendo algunos de los que he visto hasta ahora por si os puede dar alguna idea.



Este recogido bajo despeinado es mi favorito, es muy parecido al que me hice yo para mi boda y que acabó con el pelo suelto pero aún así seguía quedando fenomenal, si además le añadimos un espectacular tocado de Le Touquet ya el tandem es perfecto.

(Visto en Telva)

Este otro que he visto en el Instagram de la @noviaesteparia, es más perfecto en cuanto a elaboración, pero aún así tiene ese aire desenfadado y despeinado que se lleva.



O este otro de @noviasecuador, también de Instagram, sencillo y ligero, un estilo muy romántico.


Las coletas son tendencia este año, esta que nos muestra Zankyou ya la he visto en las alfombras rojas en alguna ocasión y se está empezando a ver en la calle.


Y si combinamos la coleta con las trenzas, es otra combinación perfecta para melenas largas, soy muy muy fan de las coletas.


¿Qué os parece?, no me digáis que no son ideales cualquiera de estos peinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario