domingo, 12 de febrero de 2017

Intropia, colección novias

Yo creo que quien más o quien menos ya conocía la firma Intropia, al principio se conocía como Hoss Intropia, pero sin cambiar su estilo elegante, sencillo y de calidad ha transformado su nombre en Intropia, más contemporáneo, como ellos mismos lo definen.



Para mi es una firma que siempre ha destacado por sus tejidos, sedas, pedrerías, bordados, que hace de sus prendas un trabajo muy delicado y donde se pueden encontrar prendas para todo tipo de ocasiones, tanto para el día, la noche o fiesta.




Pero ahora nos han sorprendido con el Intropia Atelier, una colección de novia que por su puesto sigue el mismo estilo que les ha caracterizado hasta ahora, unos vestidos para novias distintas, mis novias favoritas, novias que huyen de ser princesas y tienen muy claro que su estilo es muy personal , marcado y diferente.






Desde ahora me confieso fiel seguidora también de sus vestidos de novias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario