domingo, 19 de febrero de 2017

The Wedding Studio 2017

A lo largo de este fin de semana estamos disfrutando de una pequeña reunión de proveedores de boda del estilo que lleva ya unos años siendo tendencia, se reúnen unos pocos profesionales en algún local, en este caso en Madrid, y entre todos hacen una mini feria de bodas, en un entorno acogedor y más íntimo que las grandes ferias.



En esta ocasión se encargaron de organizarlo Elana Bau Fotografía, Bodas Colorín y Oui Oui Concep Sotre bajo el nombre de The Wedding Studio 2017, reuniendo además a Tocados le Touquet, El mentidero de la Villa, Dándote ritmo, Flash Flash Box, Gold & Roses, La sastrería de las flores, Mónica Roldán, Endivia Sana y Tendencias de Bodas.


Lo primero que te encuentras al llegar es La Sastrería de las flores, las encargadas además de la decoración del espacio, una decoración a base de mimosas que daban un aroma inconfundible y un aspecto de casa antigua muy agradable.



Lo siguiente era el espacio para Oui Oui , que han presentado una gran muestra de todo lo que puedes encontrar en su tienda para decorar cualquier tipo de fiesta, evento o casa, pero en especial un montón de cosas chulas para las bodas, desde muñecos de playmobil, pomperos, cucharas con mensajes y un largo etcétera.







Tocados Le Touquet, que tenía unas ganas locas de ver sus tocados en persona, me dio mucha pena no poder hablar con Paula, pero bueno pude ver su trabajo en vivo, unas coronas y tocados realizados totalmente a mano y de una belleza espectacular, me encantan, soy muy muy fan de sus tocados.







Por su puesto también Bodas Colorín, como parte organizadora y expositora, con ellos podéis tener una organización perfecta no solo en bodas, sino cualquier tipo de fiestas y eventos privados.


El fotomatón estaba representado por la empresa Flash Flash Box, si os pasáis por su web preparan unos fotocall muy bonitos y siempre es un momento muy divertido en una boda o fiesta.



En papelería me encontré de nuevo una empresa muy nueva, el mundo del diseño gráfico ha encontrado en el mundo de las bodas una gran salida a sus creaciones.


Me encantó el arroz embolsado de colores, especialmente teñidos para que no manchen, unas chapas súper chulas, que aunque ya la vemos en muchas ocasiones estas eran especialmente bonitas y de una gran calidad, por supuesto invitaciones, meseros, planos, etcétera.







Un rinconcito para la revista Tendencias de bodas.


 Mónica Roldán en maquillaje y estilismo.



Y el Mentidero de la Villa en representación del catering.


Se me quedan fuera sin foto, pero no por ello menos importantes, sino porque tenían mucha gente delante y no había forma de hacer fotos,  a Elena Bau Fotografía,  Dándote ritmo, Gold & Roses, que estoy segura que los veré en otra ocasión y podré hablar de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario